SALTA, 30 MAR 2007



Expte. Nº 20.056/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Directora de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, Dra. Marta TORINO de MORALES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la asignación de fondos que permita afrontar el pago del alquiler de la Sala del Cine Open Plaza de la ciudad de Tartagal, en donde además, se cumple el dictado de clases de la citada SEDE.


QUE se encuentra en etapa de construcción el Anfiteatro destinado a la SEDE en el predio de esta UNIVERSIDAD.


QUE la Dra. Marta TORINO informa el cronograma de clases correspondientes al mes de marzo y el costo estimativo mensual.


POR ELLO:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN a realizar el anticipo de fondos para el pago del alquiler de la SALA DEL CINE OPEN PLAZA de la ciudad de Tartagal, por la suma de PESOS TRES MIL SETECIENTOS VEINTE ($ 3.720,00), de acuerdo a lo solicitado por la SEDE REGIONAL TARTAGAL.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: Dep. 31-5 - F.F. 11 – Inciso 3 del presupuesto correspondiente al ejercicio 2007.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0239-07