SALTA, 30 MAR 2007





Expte. Nº SO-19.242/06


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 009-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se designa como ALUMNA PASANTE a la Srta. Daniela Evangelina Rodriguez, para el Area de la Dirección Administrativa Económico, de la citada Sede, a partir del 7 de marzo y hasta el 29 de junio de 2007.


QUE asimismo, por el artículo 4º se solicita su convalidación.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 009-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 5 de marzo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Sede Regional Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0238-07

ANEXO I


RESOLUCIÓN Nº 009-07


San Ramón de la Nueva Orán, 05 MAR 2007

Expediente N° SO-19.242/06.-


VISTO;

Las presentes actuaciones. con relación a la selección de un (1) Alumno Pasante para cumplir funciones en Área de la Dirección Administrativa Económica. a fin de realizar tareas de cargas de datos del personal docente, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora fijada mediante Resolución SO.N° 255/06, eleva el dictamen correspondiente aconsejando la designación de la alumna: Daniela Evangelina Rodríguez DNI.Nº 28.996.620.


Que la designación del alumno será a partir del 07 de marzo de 2007 y hasta el 29 de junio de 2007, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y


POR ELLO


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Designar como ALUMNA PASANTE a la Srta. Daniela Evangelina Rodriguez, D.N.I. Nº 28.996.620, para el Area de la Dirección Administrativa Económico, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 07 de marzo de 2007 y hasta el 29 de junio de 2007.-


ARTICULO 2º: Determinar que la Srta. Daniela Evangelina Rodríguez percibirá la suma de $ 350,00 (Pesos Trescientos Cincuenta), en calidad de remuneración mensual.-


ARTICULO 3º: Imputar la designación realizada en el Artículo 1º de la presente Resolución en:

INCISO 5 -Transferencia -PARTIDA PRINCIPAI 1 -Transferencia al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes -PARTIDA PARCIAL 3 - Becas.

Del Presupuesto asignado a la Sede Regional Orán para el año 2007.


ARTICULO 4º: Pase la presente Resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y Cúrsese copia al interesado, Dirccción de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.


Firmado Firmado

LIC. SUSANA M. DE SAVOY ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

SECRETARIA DIRECTORA

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.