SALTA, 30 MAR 2007



Expte. Nº 23.489/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0209-07 de fecha 21 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se prorroga la asignación otorgada al Sr. Oscar Raúl CASTRO, agente categoría 5, por las funciones de Jefe de División categoría 8 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, con efecto al 1 de julio de 2006 hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del Artículo 72 del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo.


QUE el Sr. CASTRO informa que el nombre correcto de la dependencia es: “Departamento de Contabilidad de la Dirección de Contabilidad”


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0209-07, en donde dice: Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad “ debe decir: “Departamento de Contabilidad de la Dirección de Contabilidad”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0237-07