SALTA, 29 MAR 2007




Expte. Nº 154/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María del V. GARCÍA GAMBETTA, Coordinadora del “VII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES ARGENTINOS DE LA CONSTRUCCIÓN” EIPAC-2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que el citado evento se llevará a cabo en esta ciudad, del 15 al 18 de mayo de 2007 y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE el objetivo principal de este Encuentro es congregar a especialistas nacionales y extranjeros del área sísmica, para difundir sus trabajos de investigación entre los profesionales estructuralistas del medio, buscando que los avances técnicos y científicos puedan llegar de manera directa a los profesionales encargados de plasmar en obras concretas los mismos.


QUE la FACULTAD DE INGENIERÍA por Resolución Nº 642/06 otorga auspicio académico a este Encuentro y por Resolución Nº 644/06 designa a docentes de la carrera de Ingeniería Civil, para que participen en el Comité Organizador, como representantes de dicha Facultad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al“VII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES ARGENTINOS DE LA CONSTRUCCIÓN” EIPAC-2007, que se llevará a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg de esta ciudad, del 15 al 18 de mayo de 2007, organizado por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones afines, la Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Católica de Salta y la Facultad de Ingeniería de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ingeniería, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0231-07