SALTA, 29 MAR 2007




Expte. Nº 821/06



VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO DE COLABORACIÓN suscripto entre la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el presente Protocolo tiene como objetivo formalizar la cooperación en la formulación del proyecto e implementación de la carrera de posgrado "Maestría en Turismo Sustentable", a dictarse en esta Universidad.


QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 6 tomó la debida intervención, mediante Dictamen Nº 8998.


QUE a fs. 8 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 147/06, en el cual aconseja la aprobación del citado Protocolo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO DE COLABORACIÓN suscripto entre la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Cooperación Técnica y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0228-07




ANEXO I



PROTOCOLO DE COLABORACION


Entre la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES (APN), representada por el Sr. Presidente, Ing. Agr. Héctor Espina, con domicilio en Avenida Santa Fe 690, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (UNSA), representada por su rectora lng. Agr. Stella Maris Pérez de Bianchi y el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES DE LA UNSA, Dr. Julio Nasser, con domicilio en Av. Bolivia 5150 Campo Castañares, convienen en celebrar el presente Protocolo de Colaboración, con el fin de formalizar la cooperación en la formulación del proyecto e implementación de la carrera de posgrado "Maestría en Turismo Sustentable", a dictarse en la UNSa. El presente Protocolo se realiza como parte del Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Salta y la Administración de Parques Nacionales, firmado por ambas partes el 18 de Octubre de 1994, y en consideración a:




Las Partes de común acuerdo resuelven concretar el siguiente PROTOCOLO que se regirá por las siguientes cláusulas:


PRIMERA: OBJETO.

El objeto es la cooperación en la elaboración y desarrollo de la carrera de posgrado Maestría en Turismo Sustentable a dictarse en la UNSa.


SEGUNDA: RESPONSABLES:

Por la UNSa: Geólogo Dr. en Ciencias Geológicas Guillermo Baudino, Vice Decano de la Facultad de Ciencias Naturales

Por APN: Abogado, Magíster en Turismo Medio Ambiente. Asesor de la Presidencia de APN, Francisco Javier López Sastre


TERCERA: El presente Protocolo de colaboración tiene ccmo único objetivo la cooperación y asistencia técnica, no persigue fines de lucro.


En prueba de conformidad, se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto, en la ciudad de Salta, a los veinte días de Noviembre del año dos mil seis.



FIRMADO FIRMADO

ING. AGR. HÉCTOR ESPINA ING. AGR. STELLA MARIS PÉREZ DE BIANCHI

PRESIDENTE RECTORA

ADMINISTRACIÓN PARQUES NACIONALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA


FIRMADO

DR. JULIO RUBÉN NASSER

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - U.N.Sa.