SALTA, 28 MAR 2007



Expte. Nº 18.018/07



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0167-07 de fecha 13 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de 360 Horas Extras, correspondientes a 15 días, por tres (3) horas diarias, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de personal de la Dirección General de Obras y Servicios.


QUE la citada Dirección General solicita que se incluya al Sr. Manuel HERRERA en el listado de la citada resolución y sin modificación de la cantidad de horas extras autorizadas.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 0167-07, en el sentido de incluir al Sr. Manuel HERRERA, en el listado de agentes indicado en la misma.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0224-07