SALTA, 28 MAR 2007




Expte. N° 17.570/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1076-06, de fecha 6 de noviembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa al Sr. Fernando Choque y a la Srta. Sigrid Isabel Novoa Gündel, como Pasantes Estudiantiles para desempeñarse en la Dirección de Transferencia al Medio de la Secretaría de Extensión Universitaria a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2006.


QUE a fs. 123 la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, solicita la prórroga de las mencionadas designaciones, por los meses de marzo y abril de 2007, con las mismas características del pedido inicial.


QUE asimismo informa que por razones de practicidad y necesidad inmediata, ambos pasantes ya se encuentran afectados desde el 1 de marzo del año en curso a actividades del área de extensión, por lo que resulta indispensable la emisión en breve de la resolución correspondiente.


Por ello y atento a lo establecido en la Resolución CS-Nº 423/06 t.o.,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación del Sr. Fernando CHOQUE, D.N.I. Nº 26.696.709, alumno de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar desempeñándose en la Dirección de Transferencia al Medio de la Secretaría de Extensión Universitaria, por los meses de marzo y abril de 2007, con una retribución mensual de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), y con el cumplimiento de cuatro (4) horas por día de lunes a viernes.


ARTÍCULO 2°.- Prorrogar la designación de la Srta. Sigrid Isabel NOVOA GÜNDEL, D.N.I. Nº 92.701.450, alumna de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Dirección de Transferencia al Medio de la Secretaría de Extensión Universitaria, por los meses de marzo y abril de 2007, con una retribución mensual de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), y con el cumplimiento de cuatro (4) horas por día de lunes a viernes.


ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que la Prof. Ana María T. DE ANQUÍN, Docente de la Facultad de Humanidades, se desempeñará como TUTORA del Sr. Choque y de la Srta. Novoa Gündel.



ARTÍCULO 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la Dependencia 14 – Sub-Dep. 14-06 - Proyectos/Obras, por el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Transferencia al Medio y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0223-07