SALTA, 28 MAR 2007




Expte. Nº 17.520/07


VISTO la nota elevada por la Jefa del Departamento Teatral de la Dirección de Arte y Cultura dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, Sra. Claudia BONINI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma extiende presentación efectuada por la Asociación de Teatro Salteña (A.Te.Sa.) mediante la cual solicita una ayuda económica para afrontar los gastos de realización de la entrega de los premios "PHERSU 2006"- DECIMA EDICIÓN.


QUE dicha entrega esta prevista para el 28 de abril del corriente año, a las 21,00 hs., en la Sala de la Fundación Salta – Gral. Güemes Nº 434 de esta ciudad de Salta.


QUE la entrega de premios actúa como apoyo y aliciente a la actividad teatral y representando entonces un reconocimiento y estímulo a la producción artística de la provincia de Salta.


QUE por Resolución Rectoral N° 071/00, 089/01, 084/03 y 1463/05, la Universidad declaró en otras oportunidades de Interés y otorgó el auspicio oficial a la entrega de los Premios PHERSU.


QUE esta iniciativa cuenta con la Declaración de Interés Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Pro-Cultura Salta.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria cree conveniente y posible, en esta ocasión, otorgar la adhesión a tal entrega de premios más un auspicio consistente en una ayuda económica a nombre de la Sra. Claudia Bonini, Jefa del Departamento Teatral, quien oficiará de nexo entre A.Te.Sa. y la Universidad.


QUE se cuenta con los recursos necesarios en el presupuesto de la Secretaría de Extensión Universitaria.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Adherir desde la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a la entrega de los PREMIOS PERSHU 2006, organizada por la ASOCIACION DE TEATRO SALTEÑA (A.Te.Sa.), como reconocimiento y estímulo a los artistas teatrales de la ciudad de Salta, a realizarse en el mes de Abril del corriente año.



ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Sra. Claudia BONINI, Jefa del Departamento Teatral de la Dirección de Arte y Cultura dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a recibir la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), con cargo a rendir cuentas y destinada a solventar algunos de los gastos que ocasione la actividad a la que se adhiere por el artículo 1 ° de la presente.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en el articulo 2° de la presente, a las partidas que surjan como consecuencia del gasto autorizado dentro de la Fuente de Financiamiento 11 - Dependencia 14 del presupuesto de la Secretaría de Extensión Universitaria para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administracióny notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0222-07