SALTA, 28 MAR 2007



Expte. Nº 23.067/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento y pago de las horas extras cumplidas por el personal de dicha Dirección, de la Dirección de Presupuesto, de la Dirección de Contabilidad, de la Dirección de Patrimonio y de la Tesorería General, durante el mes de Diciembre/06 y Enero/07, con motivo del cierre de ejercicio 2.006.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES DE HABERES realizó los cálculos correspondientes y adjunta planilla adjunta a fs. 49 y 50.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de las horas extras cumplidas por el personal que se detalla a continuación, perteneciente a la Dirección General de Administración, por exceso de la jornada habitual de trabajo previsto en el Artículo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, durante los meses de diciembre 2006 y enero 2007:



DIRECCIÓN DE PATRIMONIO


LEGAJO

NOMBRE Y APELLIDO

SUBTOTAL

CONTRIB.

COSTO TOTAL

4242

DIEGO RODRIGUEZ

571,18

100,93

672,11


TOTAL

571,18

100,93

672,11


DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN


LEGAJO

NOMBRE Y APELLIDO

SUBTOTAL

CONTRIB.

COSTO TOTAL

286

SAMUEL ARAMAYO

2.275,90

402,15

2.678.05


TOTAL

2.275,90

402,15

2.678,05


TESORERÍA GENERAL


LEGAJO

NOMBRE Y APELLIDO

SUBTOTAL

CONTRIB.

COSTO TOTAL

3478

SANDRA COMOGLIO

1.053,64

186,18

1.239,82

4919

JORGE D. SARDINAS

154,64

27,32

181,96


TOTAL

1.208,28

213,50

1.421,78


DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO


LEGAJO

NOMBRE Y APELLIDO

SUBTOTAL

CONTRIB.

COSTO TOTAL

6324

ROLANDO SANCHEZ

1.959,15

346,18

2.305,33

2359

MARÍA GARNICA

762,59

134,75

897,34


TOTAL

2.721,74

480,93

3.202,67


DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD


LEGAJO

NOMBRE Y APELLIDO

SUBTOTAL

CONTRIB.

COSTO TOTAL

3545

HÉCTOR A. FLORES

2.521,80

445,60

2.967,40

2456

ALBERTO ZAPANA

1.438,05

254,10

1.692,15

3552

CARLOS A. LERA

1.696,81

299,83

1.996,64

3249

HÉCTOR O. SALSE

731,02

129,17

860,19

3480

OSCAR R. CASTRO

815,58

144,11

959,69

3474

CÉSAR M. IÑIGO

717,05

126,70

843,75

5023

MARÍA CARLA DIAZ PINEL

937,67

165,69

1.103,36

6218

CARINA G. LÓPES

587,15

103,75

690,90

3821

ERNESTO P. TOLABA

1.694,36

299,39

1.993,75


TOTAL

11.139,49

1.968,34

13.107,83


TOTAL DE LA DIREC. GRAL. ADMINIST.

17.916,59

3.165,85

21.082,24



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: Dep. 12-0 F.F. 16 – Red. Prog.: 01.00.00.01, del Presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0221-07