SALTA, 27 MAR 2007




Expte. Nº 22.001/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 001-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa interinamente con la remuneración mensual de presupuesto, a los Profesores David Carlos Alberto Ruiz y Rodolfo Hernán Avellaneda Porras, en los cargos, asignaturas y fechas que en cada caso se indican.


QUE a fs. 22 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL indica que la expresión “remuneración mensual de presupuesto” no es la adecuada.


QUE por tal razón, a fs. 22 vta. la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA aconseja que podría establecerse la siguiente expresión: “Designar interinamente con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente...”

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 001-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 7 de febrero de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado, que en el artículo 1º de la Resolución Nº 001-IEM-07 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, en donde dice “Designar interinamente con la remuneración mensual de presupuesto” debe decir: “Designar interinamente con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente”.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media, Dirección general de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0220-07


ANEXO I


TARTAGAL, 07 FEB 2007


EXPTE. N° 22.001/07


RESOLUCION N°: 001-IEM-07


VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos docentes interinos en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura de los mencionados cargos para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello: .


EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DIRECCION

DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1º: Designar interinamente con la remuneración de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 07 de febrero de 2.007 por el término de 1 (un) año, a los siguientes docentes:


- Prof. David Carlos Alberto RUIZ; D.N.I. N° 21.318.079, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Introducción a la Sociología de 6to Año.


- Prof. Rodolfo Hernan AVELLANEDA PORRAS; D.N. I. N° 30.222.087, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de la asignatura Música de 1°2°,3° y 4° Año.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.




Firmado

PORF. VÍCTOR HUGO APAZA

VICE-DIRECTOR A/C DE DIRECCIÓN

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA