SALTA, 27 MAR 2007




Expte. Nº 906/06


VISTO la solicitud realizada por la Coordinadora de la COMISIÓN DE ESTUDIO SOBRE GRADUADOS; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión inició sus actividades en el año 2005 con la participación de representantes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Humanidades.


QUE en el año 2006, con la incorporación de nuevos miembros, dicha Comisión quedó formalmente constituida mediante Resolución Rectoral Nº 1113-06.


QUE ha realizado una tarea constante durante ese año, tarea que quedó plasmada en un informe presentado ante la Secretaría Académica.


QUE resulta necesario dejar convalidado su trabajo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la tarea cumplida por la COMISIÓN DE ESTUDIO SOBRE GRADUADOS, dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA y coordinada por la Prof. Liliana MENDOZA PONTIFFE, la que está integrada por los siguientes miembros:


FACULTAD DE INGENIERÍA



FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD



FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS






SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Académica, Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales y Ciencias Exactas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0219-07