SALTA, 27 MAR 2007




Expte. Nº 212/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Mónica Patricia ZANNIER, Presidente de la FUNDACIÓN CENTRO OESTE SUDAMERICANO – SOL (CEOS - SOL); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización de la Campaña “El medio ambiente, un compromiso de todos” y asimismo solicita se declare al citado evento de interés universitario por parte de esta Universidad.


QUE dicha campaña contempla un amplio programa de difusión y capacitación en el cuidado del medio ambiente, con llegada a más de 150.000 personas, entre las que se incluyen todos los Barrios de la Zona Norte de la Ciudad, como así también de los Municipios de Guachipas, Rosario de Lerma, Cerrillos, Chicoana, General Güemes y Coronel Moldes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la CAMPAÑA “EL MEDIO AMBIENTE, UN COMPROMISO DE TODOS”, que se lanzará en esta ciudad, el día 1 de abril de 2007, organizada por la Fundación Centro Oeste Sudamericano – Sol (CEOS - SOL).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0218-07