SALTA, 23 MAR 2007




Expte. Nº 278/07



VISTO la Ley 26.085 relacionada con los Feriados Nacionales, en particular el día 24 de marzo correspondiente al “DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE en ese día, en el ámbito de esta Universidad se deben realizar distintas actividades académicas, las cuales fueron previstas, sin tener en cuenta el feriado.

QUE por otra parte, este Rectorado desea adherir muy especialmente a esta conmemoración.


Por ello:


EL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA A/C

DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la continuidad de las actividades académicas previstas para el día 24 de marzo de 2007, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Adherir muy especialmente al feriado del día 24 de marzo de 2007, correspondiente al “DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA”, otorgado por la Ley 26.085.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. LORGIO MERCADO FUENTES

SECRETARIA ACADÉMICA DECANO

FACULTAD DE INGENIERÍA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R – Nº 0217-07