SALTA, 22 MAR 2007



Expte. Nº 030/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Carlos Alberto RUBIO, Director de Estadísticas Universitarias; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para que el agente Germán Eduardo TORRES, agente categoría 7 – Supervisor SCD de la citada dependencia, se haga cargo de las funciones inherentes a Supervisor Técnico – categoría 8 del Agrupamiento Técnico, con el objeto de contribuir al normal funcionamiento del servicio, conforme a lo establecido en el artículo 72 del Decreto 366/06 – Suplemento por Mayor Responsabilidad.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fs. 13, entre otras cosas, informa que existe una vacante categoría 8 – Técnico, en la Dirección de Estadísticas


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Germán Eduardo TORRES – Legajo Nº 3505 - categoría 7 – Supervisor SCD, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, por el desempeño de las funciones de Supervisor Técnico – categoría 8 del Agrupamiento Técnico, a partir del 1 de abril de 2007 y hasta que el cargo se cubra por concurso y en los términos del Artículo 72 del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. TORRES, de lo dispuesto en el artículo 1º .


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida vacante de la Dirección de Estadísticas.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Estadísticas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0216-07