SALTA, 22 MAR 2007



Expte. N° 23.925/06



VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 1320-06 por la cual se aprueba el pliego de bases, condiciones particulares y de especificaciones técnicas elaborado por la Dirección de Contrataciones y Compras y se llama a Licitación Pública Nº 01/07, para la Contratación del Servicio de Pago de Remuneraciones mediante sistema bancario, para los agentes de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:

QUE se ha efectuado la apertura de seis (6) ofertas presentadas en el día y hora fijados, de acuerdo a la publicación del llamado efectuado en medios oficiales y privados.


QUE en la presente Licitación se dió cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.


QUE a fs. 97/101 obra el Dictamen de la Comisión de Preadjudicación designada a tal efecto, de fecha 27 de febrero de 2007, en el cual recomienda adjudicar la Licitación Pública Nº 01/07 para la Contratación del Servicio de Pago de Remuneraciones mediante sistema bancario, para los agentes de la Universidad Nacional de Salta, a la firma BANCO PATAGONIA S.A., en un todo de acuerdo a la oferta presentada por dicha entidad bancaria, a partir del 1º de abril de 2.007, y por el término de 3 (tres) años, con opción a prórroga por un (1) año más.


QUE no se ha recibido impugnación al Dictamen de la Comisión dentro del plazo previsto en el artículo 80 del Decreto Nº 436/00.


QUE se ha dado intervención en el proceso licitatorio, a efectos de dar cumplimiento a lo normado en la Ley Nº 19.549/72 de Procedimientos Administrativos, a la ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, quien emite Dictamen Nº 9183, el cual obra a fs. 110 de las presentes actuaciones.

QUE de acuerdo a lo establecido en el punto 11) del pliego de bases, condiciones particulares y de especificaciones técnicas elaborado por la Dirección de Contrataciones y Compras y aprobado por resolución rectoral Nº 1320-06, el perfeccionamiento del contrato se producirá con la formalización del respectivo contrato de prestación de servicios.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Adjudicar la Licitación Pública Nº 01/07, para la Contratación del Servicio de Pago de Remuneraciones mediante sistema bancario, para los agentes de la Universidad Nacional de Salta, a la firma BANCO PATAGONIA S.A., con domicilio en calle España Nº 661 de la ciudad de Salta, en un todo de acuerdo a la oferta presentada por dicha entidad bancaria, a partir del 1º de abril de 2.007, y por el término de 3 (tres) años, con opción a prórroga por un (1) año más.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES y COMPRAS de la UNIVERSIDAD formalizará el Contrato de Prestación de Servicios respectivo con la firma adjudicataria.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que por DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, se realizará la relación de la UNIVERSIDAD con la adjudictaria para la concreción de todo el proceso de pago de remuneraciones.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarlas del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0211-07