SALTA, 21 MAR 2007



Expte. Nº 23.489/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1325-05 y sus modificatorias Resoluciones Rectorales Nros. 1016-06 y 1058-06; y


CONSIDERANDO:


QUE las mismas se relacionan con la asignación transitoria a favor de la Srta. María Carla DÍAZ PINEL, y del Sr. Oscar Raúl CASTRO, agentes categoría 5, por las funciones de Jefe de División categoría 8 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, a partir del 1 de enero de 2006 y por un período de seis (6) meses y/o hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes.


QUE a fs. 42 la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, solicita la asignación a favor de la Srta. DÍAZ PINEL y del Sr. CASTRO, del suplemento de mayor responsabilidad previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06 para el personal de apoyo universitario, a partir del 1º de enero del año en curso y hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso.


QUE asimismo solicita el reconocimiento por las labores desempeñadas por la dichos agentes, durante el período del 1 de julio al 31 de diciembre de 2006.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la asignación otorgada a la Srta. María Carla DÍAZ PINEL, agente categoría 5, por las funciones de Jefe de División categoría 8 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, con efecto al 1 de julio de 2006 hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del Artículo 72 del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la asignación otorgada al Sr. Oscar Raúl CASTRO, agente categoría 5, por las funciones de Jefe de División categoría 8 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, con efecto al 1 de julio de 2006 hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del Artículo 72 del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo.


ARTICULO 3º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Srta. DÍAZ PINEL y del Sr. CASTRO, de lo dispuesto en los artículos anteriores .


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes de la Dirección General de Administración.


ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0209-07