SALTA, 21 MAR 2007



Expte. Nº 20.273/06


VISTO estas actuaciones y la nueva presentación efectuada por el Sr. Ricardo Leonardo BURGOS, personal de apoyo universitario, categoría 7 – SUPERVISOR DE RED, de la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita reducción horaria de su jornada de trabajo, de 7 a 4 horas reloj por día, a partir del 1º de marzo y hasta el 30 de junio de 2007.


QUE la Sra. Directora de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, Dra. Marta TORINO, da conformidad a dicha reducción temporaria.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Ricardo Leonardo BURGOS, personal de apoyo universitario, categoría 7 de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, reducción horaria de su jornada de trabajo, de 35 a 20 horas semanales, con efecto al 1 de marzo y hasta el 30 de junio de 2007.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que dicha reducción horaria está contemplada en el Dcto. Nº 366/06 - Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo del Sector No Docente de las Universidades Nacionales.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Sede Regional Tartagal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0205-07