SALTA, 21 MAR 2007




Expte. Nº SO-19.266/06


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 010-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se designa como alumno pasante al Sr. Sergio Fabián SILES, para el Área de Mesa de Entrada de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 7 de marzo y hasta el 29 de junio de 2007.


QUE asimismo, por el artículo 4º se solicita su convalidación.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 010-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 5 de marzo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0202-07



RESOLUCIÓN Nº 010-07


San Ramón de la Nueva Orán, 5 de marzo de 2.007.-


Expediente Nº SO-19.266/06.-


VISTO las presentes actuaciones con relación a la selección de un (1) Alumno Pasante para cumplir funciones en Área de Mesa de Entradas, a fin de realizar tareas de cargas de datos al sistemas de Mesa de Entrada de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 112 la Comisión Asesora fijada mediante Resolución Nº 256/06, eleva el dictamen correspondiente aconsejando la designación del alumno: Sergio Fabián Siles, DNI Nº 28.756.749.-


QUE, la designación del alumno será a partir del 7 de marzo de 2007 y hasta el 29 de junio de 2007, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y


Por ello:


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como ALUMNO PASANTE al Sr. Sergio Fabian Siles, D.N.I. Nº 28.756.749, para el Área de Mesa de Entrada de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 7 de marzo de 2007 y hasta el 29 de junio de 2007.


ARTICULO 2º: Determinar que el Sr. Sergio Fabian Siles percibirá la suma de $ 350.00 (Pesos Trescientos Cincuenta), en calidad de remuneración mensual.-


ARTICULO 3º: Imputar la designación realizada en el Artículo 1 ° de la presente Resolución en:

INCISO 5 - Transferencia - PARTIDA PRINCIPAL 1 - Transferencia al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes - PARTIDA PARCIAL 3 - Becas.

Del Presupuesto asignado a la Sede Regional Orán para el año 2007.


ARTICULO 4º.- Pase la presente Resolución a la Sra. Rectora, para su convalidación y cúrsese copia al interesado, Dirección de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.


ea.

Firmado Firmado

LIC. SUSANA M. DE SAVOY ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

SECRETARIA DIRECTORA

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.