SALTA, 21 MAR 2007



Expte. Nº 939/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0004-07 de fecha 4 de enero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente al Lic. Rolando Nahuel SALVO, en el cargo del Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para desempeñar funciones de COORDINADOR DOCENTE del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL , a partir del 24 de enero y por un lapso de tres (3) meses.

QUE a fs. 91 el Lic. SALVO solicita reducción de dedicación a simple, a partir del 14 de marzo y por el tiempo restante, de acuerdo a la Resolución Rectoral Nº 0004-07.


QUE fundamenta dicho pedido en el hecho de haber tomado posesión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple, en al facultad de Ciencias Exactas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar reducción de dedicación al Lic. Rolando Nahuel SALVO, llevándola de semiexclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto, para desempeñar funciones de COORDINADOR DOCENTE del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL , con efecto al 14 de marzo de 2007 y por el tiempo restante según Resolución Rectoral Nº 0004-07.

ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Tartagal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0200-07