SALTA, 21 MAR 2007




Expte. Nº 17.660/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Mario ZAINDENBERG, Jefe de la Dirección Nacional de Control de Vectores del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita a las Secretarías de Extensión Universitaria y Académica de esta Universidad, el respaldo Institucional para la realización del Curso de Capacitación para Educadores “Acciones Socioeducativas en Prevención de la Enfermedad de Chagas y en Promoción de la Salud” y asimismo informa que dicho curso se llevará a cabo en el Departamento de Rivadavia de esta Provincia.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, propone coordinar en forma conjunta el citado curso y asimismo informa la participación del Lic. Sergio CARBAJAL, docente de la Cátedra de Pedagogía Social, de la Prof. Claudia SORAIDE y de la Srta. Marta CALDERÓN.

QUE la SECRETARÍA ACADÉMICA a fs. 57 (vta.) opina que la realización de este curso es de particular relevancia dentro de su política de intervención social, motivo por el cual, avala el mismo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Aval de la Universidad Nacional de Salta al Curso de Capacitación para Educadores “ACCIONES SOCIOEDUCATIVAS EN PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS Y EN PROMOCIÓN DE LA SALUD”, organizado en forma conjunta por la Dirección Nacional de Control de Vectores del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación y la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0198-07