SALTA, 21 MAR 2007



Expte. Nº 034/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO DE COLABORACIÓN suscripto entre la ESCUELA DE LA MAGISTRATURA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el presente protocolo tiene el fin de formalizar la cooperación en la implementación de la carrera de posgrado "Especialidad en Derecho de Daños", a dictarse en esta Universidad en convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad Nacional de Litoral.

QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 9 y 9 vta. tomó la debida intervención, mediante Dictamen Nº 9118.


QUE a fs. 11 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 20/07, en el cual aconseja la aprobación del citado Protocolo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el el PROTOCOLO DE COLABORACIÓN suscripto entre la ESCUELA DE LA MAGISTRATURA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el fin de formalizar la implementación de la carrera de posgrado "Especialidad en Derecho de Daños", que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Cooperación Técnica y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0196-07




PROTOCOLO DE COLABORACION


Entre el LA ESCUELA DE LA MAGISTRATURA, en adelante LA ESCUELA, representada por la Sra. Presidente, Dra. María Cristina Garros Martinez, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (UNSA), representada por su Rectora Ing. Agr. Stella Maris Pérez de Bianchi, con domicilio en Av. Bolivia 5150, Campo Castañares, convienen en celebrar el presente protocolo de Colaboración, con el fin de formalizar la cooperación en la implementación de la carrera de posgrado "Especialidad en Derecho de Daños", a dictarse en la UNSa en convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad Nacional de Litoral. El presente Protocolo se realiza como parte del Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Salta y LA ESCUELA, firmado por ambas en fecha 10 de agosto del corriente año, y en consideración a:



Las Partes de común acuerdo resuelven concretar este PROTOCOLO que se regirá por las siguientes cláusulas:


PRIMERA: OBJETO.

El objeto es la cooperación en el desarrollo de la carrera de Posgrado de Especialización en Derecho de Daños.


SEGUNDA: RESPONSABLES:

Por la UNSA: la Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales Dra. Judith Franco.

Por LA ESCUELA: Dra. María Cristina Garros Martínez como Directora Honoraria del Posgrado y el Dr. Marcelo Ramón Domínguez como Coordinador.


TERCERA: El presente Protocolo de colaboración tiene como único objetivo la cooperación y asistencia técnica, no persigue fines de lucro.


En prueba de conformidad, se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los 27días del mes de Diciembre del año dos mil seis.


FIRMADO FIRMADO

ING. STELLA MARIS PÉREZ DE BIANCHI DRA. MARÍA C. GARROS MARTÍNEZ

RECTORA PRESIDENTE CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ESCUELA DE LA MAGISTRATURA


FIRMADO

DRA. MARÍA VICTORIA MOSMANN

SECRETARIA GENERAL DE LA

ESCUELA DE LA MAGISTRATURA