SALTA, 19 MAR 2007




Expte. Nº 17.008/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0982-06 de fecha 19 de octubre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de los Sres. Gustavo Javier MEDEIROS y Víctor Manuel RIVERO, con efecto al 1 y hasta el 30 de setiembre de 2006, hasta un máximo de dos horas y media (2 ½) de trabajo diario.


QUE a fs. 21 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita autorización para que los Sres. Gustavo Javier MEDEIROS y Víctor Manuel RIVERO, continúen prestando servicios en el Departamento de educación Física y Deportes, en el marco del Artículo 74 del Decreto 366/06, con efecto al 1º de octubre de 2006 y por el término de un (1) mes, hasta un máximo de dos horas y media (2 ½) de trabajo diario.


QUE a fs. 26 el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABRES, realizó el cálculo del costo total de horas extras del citado personal, por los meses de octubre y noviembre de 2006, el cual asciende a la suma de PESOS TRES MIL SETECIENTOS CUARENTA Y DOS CON 47/100 ($ 3.742,47).


QUE a fs. 28 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que dicho monto será abonado con Recursos Propios de dicha Secretaría y a su vez, solicita se disponga, que una vez regularizada la situación presupuestaria de la Secretaría de Bienestar Universitario, para el ejercicio 2007, se realice el efectivo reintegro y/o devolución del citado monto.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de los siguientes agentes, por los meses de octubre y noviembre de 2006 en el Departamento de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario:


NOMBRE Y APELLIDO

COSTO TOTAL

Gustavo Javier MEDEIROS

$ 1.456,87

Víctor Manuel RIVERO

$ 2.285,60


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el presente gasto será atendido con Recursos Propios de la Secretaría de Cooperación Técnica.


ARTICULO 3º.- Disponer que una vez regularizada la situación presupuestaria de la Secretaría de Bienestar Universitario, para el ejercicio 2007, se realice el efectivo reintegro y/o devolución del citado monto, a la Secretaría de Cooperación Técnica.



ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0190-07