SALTA, 16 MAR 2007



Expte. Nº 21.002/07


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 002 2007 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA; y

CONSIDERANDO:


QUE por el articulo 1º se convoca a elecciones para la renovación de los Representantes del CLAUSTRO DE AUXILIARES ante el CONSEJO ASESOR del citado INSTITUTO.


QUE por el articulo 2º se solicita a la Sra. Rectora la designación de una Junta Electoral que conducirá, controlará y resolverá cuestiones inherentes a la presente convocatoria, en un todo de acuerdo a lo establecido por el articulo 26 de la resolución CS Nº 114/90.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Designar la JUNTA ELECTORAL que conducirá, controlará y resolverá cuestiones inherentes a la convocatoria a elecciones para la renovación de los Representantes del CLAUSTRO DE AUXILIARES ante el CONSEJO ASESOR del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, en un todo de acuerdo a lo establecido por el articulo 26 de la resolución CS Nº 114/90, la cual estará integrada por las siguientes personas:


TITULARES



SUPLENTES


ARTICULO 2º.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y Miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0185-07