SALTA, 14 MAR 2007



Expte. Nº 18.033/03


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0529-06, de fecha 16 de junio de 2.006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la asignación transitoria y los adicionales otorgados al Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, Jefe de División Intendencia, Categoría 8, por las funciones de Jefe de Departamento categoría 9 del Área Administrativa-Contable de la Dirección General de Obras y Servicios, con efecto al 1º de diciembre de 2005 y hasta el 31 de mayo de 2006, de acuerdo al Decreto Nº 1102/81, y asimismo se autoriza la liquidación y pago a favor de dicho agente.


QUE a fs. 26 el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios de esta Universidad, solicita la prórroga de la asignación transitoria del Sr. Normando RODRIGUEZ, de las funciones de Jefe de Departamento Categoría 9, a partir del 1º de junio de 2.006.


QUE a fs. 27/28 y 30 obran los informes del Sr. Director General de Personal respecto a dicho pedido y en especial a lo establecido en el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06 para el personal de apoyo universitario, respecto al “suplemento de mayor responsabilidad”.


QUE a fs. 35/37 el Sr. Director General de Personal realiza nuevos informes entre los cuales, menciona la existencia de 2 (dos) cargos vacantes en la Dirección General de Obras y Servicios.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la asignación y los adicionales otorgados al Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, Jefe de División Intendencia, Categoría 8, como Jefe de Departamento Categoría 9 del Area Administrativa – Contable de la Dirección General de Obras y Servicios, con efecto al 1º de junio de 2006 y hasta nueva disposición y en los términos del Artículo 72 del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. RODRÍGUEZ, de lo dispuesto en el artículo anterior .


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida vacante de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0179-07