SALTA, 14 MAR 2007



Expte. N° 3.502/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1473-05, de fecha 29 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga, entre otros, la Pasantía Estudiantil del Sr. Cristian Emilio GONZÁLEZ, alumno de la Carrera de Analista de Sistemas, a partir del 1 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2006, para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS.


QUE la citada Dirección General solicita la prórroga de dicha pasantía, por el término de 3 (tres) meses, a partir del 1º de marzo y hasta el 31 de mayo de 2007, en virtud de que se deben concluir con los trabajos que se vienen realizando dentro del Sistema SIU-GUARANÍ.


Por ello y atento a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 423/06 t.o,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la Pasantía Estudiantil del Sr. Cristian Emilio GONZÁLEZ, alumno de la Carrera de Analista de Sistemas de esta Universidad, por el término de tres (3) meses, a partir del 1 de marzo y hasta el 31 de mayo de 2.007, para continuar con las tareas que se viene desarrollando dentro del Sistema SIU-GARANÍ, en la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General del Centro de Cómputos y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0178-07