SALTA, 14 MAR 2007



Expte. N° 993/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral N° 0108-07 de fecha 21 de febrero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se designa a la Srta. María Marcarena OSSOLA, como becaria del Programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS.


QUE debido a problemas con la Universidad receptora, en este caso la Universidad Técnica de Oruro, dicha becaria no pudo viajar a este destino.


QUE en el artículo 1º también se dejó aclarado que la citada alumna no haría uso del beneficio de la beca.


QUE recientemente se produjo una vacante en la Universidad Nacional del Altiplano (U.N.A.) en la ciudad de Puno - Perú, en donde existe la carrera de Antropología que cursa la Srta. OSSOLA.


QUE en acuerdo con la U.N.A., el Coordinador General del Programa de Movilidad Estudiantil de CRISCOS y la alumna, ésta podría viajar en este semestre a dicha universidad.


QUE por lo anteriormente expuesto corresponde emitir resolución.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Cubrir los gastos de pasaje aéreo (tramo Salta-La Paz) a la alumna María Macarena OSSOLA - DNI Nº 31.733.058, a fin de asistir a la Universidad Nacional del Altiplano en la ciudad de Puno - Perú, para realizar su estancia de cinco (5 )meses como becaria del PME CRISCOS.


ARTICULO 2º: Otorgar por única vez, a la Srta. María Macarena OSSOLA, la suma de PESOS DOSCIENTOS ($ 200,00), en concepto de gastos de traslado desde la ciudad de La Paz - Bolivia a la ciudad de Puno - Perú.


ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas previstas en el Presupuesto de esta Universidad, para el Programa de Movilidad Estudiantil.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0177-07