SALTA, 13 MAR 2007


Expte. Nº 2.602/06


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Ricardo Daniel BANDESPER, personal de apoyo universitario de la Secretaría Administrativa; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica por su participación en el “V Encuentro de Universidades Nacionales – Aportes de la Comunidad Universitaria a las Políticas de Recursos Humanos”, que se desarrolló durante los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2006, en la Universidad Nacional de Cuyo.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 002/07, mediante el cual aconseja otorgar al Sr. Banderper, cuatro (4) días de viáticos, por haber asistido al citado evento y solicita la transferencia del beneficio otorgado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Ricardo Daniel BANDESPER, Cat. 4, Legajo Nº 4840, personal de apoyo universitario de la Secretaría Administrativa de esta Universidad, cuatro (4) días de viáticos, de acuerdo a su categoría de revista, por haber asistido al “V Encuentro de Universidades Nacionales – Aportes de la Comunidad Universitaria a las Políticas de Recursos Humanos”, realizado durante los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2006, en la Universidad Nacional de Cuyo.


ARTICULO 2º.- Establecer que el agente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el Sr. Bandesper deberá realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 4º.- Dar por recibida la certificación presentada por el Sr. Ricardo Daniel BANDESPER.


ARTICULO 5º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0173-07