SALTA, 13 MAR 2007



Expte. Nº 6.671/05


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nº 1256-05, Nº 0078-06 y Nº 0169-06; y


CONSIDERANDO:


QUE las citadas resoluciones están relacionadas con la COMISIÓN DE ESTUDIO DE LA PERMANENCIA Y LA RETENCIÓN.


QUE a fs. 30, el Lic. Sergio CARBAJAL, Coordinador de dicha Comisión, presenta nómina de los integrantes que se desempeñaron efectivamente, a partir del mes de setiembre de 2004 y hasta la fecha, con una frecuencia de una reunión quincenal.


QUE asimismo solicita se emita resolución de convalidación de dicho desempeño, como así también se exprese el agradecimiento por la contribución con su tarea.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar el desempeño de los integrantes de la COMISIÓN DE ESTUDIO DE LA PERMANENCIA y LA RETENCIÓN, que se desempeñaron efectivamente, a partir del mes de setiembre de 2004 y hasta la fecha, con una frecuencia de una reunión quincenal de acuerdo al siguiente detalle:



ARTICULO 2º.- Agradecer a las personas detalladas en el artículo 1º, el desempeño y la contribución con su tarea.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0172-07