SALTA, 13 MAR 2007



Expte. Nº 18.021/06


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue asignado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, en concepto de asignación de un Fondo Rotativo destinado a la atención de necesidades de esa Dirección General, de acuerdo al Memorandum Nº 3158.


QUE a fs. 16 la citada Dirección General adjunta recibo de la Tesorería General de devolución por la suma de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES ($ 393,00) y asimismo informa que dicho importe surge de la diferencia entre los $ 30.000,00 otorgados oportunamente y los $ 29.606,10 cuyos comprobantes de gastos se tramitaron de la siguiente manera:

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QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS VEINTINUEVE MIL SEISCIENTOS SEIS CON 10/100 ($ 29.606,10), en concepto de asignación de un Fondo Rotativo destinado a la atención de necesidades de esa Dirección General, de acuerdo al Memorandum Nº 3158.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto a: Dep. 12-41 - Ejercicio 2006, en las respectivas partidas presupuestarias


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0168-07