SALTA, 13 MAR 2007
Expte. Nº 18.021/06
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue asignado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, en concepto de asignación de un Fondo Rotativo destinado a la atención de necesidades de esa Dirección General, de acuerdo al Memorandum Nº 3158.
QUE a fs. 16 la citada Dirección General adjunta recibo de la Tesorería General de devolución por la suma de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES ($ 393,00) y asimismo informa que dicho importe surge de la diferencia entre los $ 30.000,00 otorgados oportunamente y los $ 29.606,10 cuyos comprobantes de gastos se tramitaron de la siguiente manera:
Rendición Nº 12/06 $ 14.008,28
Expte. Nº 18.017/06 $ 800,00
Expte. Nº 18.034/06 $ 2.640,00
Expte. Nº 18.036/06 $ 6.014,40
Expte. Nº 18.038/06 $ 1.955,42
Expte. Nº 18.039/06 $ 870,00
Expte. Nº 18.043/06 $ 3.318,00
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Total $ 29.606,10
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS VEINTINUEVE MIL SEISCIENTOS SEIS CON 10/100 ($ 29.606,10), en concepto de asignación de un Fondo Rotativo destinado a la atención de necesidades de esa Dirección General, de acuerdo al Memorandum Nº 3158.
ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto a: Dep. 12-41 - Ejercicio 2006, en las respectivas partidas presupuestarias
ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0168-07