SALTA, 13 MAR 2007



Expte. Nº 18.018/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que es necesario ejecutar en forma urgente, las remodelaciones para la obra del nuevo Local de Trituradora, ubicado en las instalaciones del pozo Solar del INENCO.


QUE por tal razón solicita la autorización de un total de 360 horas extras, correspondientes a 15 días, por 3 horas diarias, a favor del personal detallado a fs. 1.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de 360 Horas Extras, correspondientes a 15 días, por tres (3) horas diarias, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del siguiente personal:


Legajo Nº

Nombre y Apellido

6062

Pedro Pablo NIEVA

621

José Avelino RÍOS

5491

Raúl GUSMÁN

6060

Mariano MORUCHI

508

Mauro HIGUERAS

480

Rubén VELÁSQUEZ

510

Ciriaco VEDIA


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el presente gasto será afrontado con recursos de Fuente 16 de Rectorado por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0167-07