SALTA, 13 MAR 2007


Expte. Nº 340/06

VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0002-07, de fecha 4 de enero de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga las designaciones de alumnos, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Programas Familias para la Inclusión Social (BID 1669/OC – AR), con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y en los períodos que en cada caso se indica.


QUE la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica de esta Universidad, informa sobre las modificaciones realizadas en la prestación de pasantías del Programa de Familias previstas en el citado acto y solicita la elaboración de la resolución correspondiente.


QUE en dicho informe comunica que la Srta. Claudia BALLON MARTINEZ no prestó servicios durante el mes de febrero/07 por lo que no corresponde efectuar el pago.


QUE asimismo informa sobre la prórroga de designación de dos (2) pasantes por el mes de febrero del corriente año.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que la Srta. Claudia BALLÓN MARTINEZ, D.N.I. Nº 24.397.521, Pasante Estudiantil del Programa Familias, no prestó servicios durante el mes de febrero de 2.007, en el marco del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Programas Familias para la Inclusión Social (BID 1669/OC – AR), en virtud de lo informado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


ARTÍCULO 2º.- Tener por prorrogadas las designaciones de las siguientes alumnas, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Programas Familias para la Inclusión Social (BID 1669/OC – AR), con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y por el mes de febrero de 2.007:



ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0166-07