SALTA, 12 MAR 2007



Expte. Nº 23.049/07


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Dra. Ada Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para abrir una cuenta bancaria específica para el cobro del arancel correspondiente a la Especialidad en Derecho de Daño, que se tramita en el Expediente Nº 994/06, mediante Convenio con la Universidad Nacional del Litoral.


QUE asimismo informa que dicha cuenta se abriría en el Banco Patagonia S.A. y la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales estará a cargo del manejo de los fondos.


QUE a fs. 3 la TESORERÍA GENERAL eleva detalle de datos necesario para enviar a la Tesorería General de la Nación, comunicando la apertura de la cuenta bancaria solicitada.


QUE a fs. 4 obra detalle de los datos requeridos.


QUE a fs 5 SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita se emita el proyecto de resolución autorizando la apertura de la cuenta bancaria y recomienda que en el texto de la misma se establezca que una vez operada la apertura de la cuenta bancaria, se informe a Tesorería General de la Nación el número asignado a la misma, dentro de los siete (7) días de producida la apertura, de acuerdo a lo dispuesto por la normativa nacional de aplicación vigente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la apertura de la Cuenta Bancaria Específica en el BANCO PATAGONIA S.A., de acuerdo al siguiente detalle:


a) Denominación de la Cuenta: Postgrados U.N.Sa.

b) Moneda: Pesos

c) Funcionarios Autorizados:

TITULARES:


- Dra. Ada Judith FRANCO – D.N.I. Nº 14.374.314 – Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales



SUPLENTES



d) Denominación del Banco: BANCO PATAGONIA S.A.

e) Naturaleza de los fondos: Aranceles

f) Razones detalladas que hacen necesaria su apertura y de las que impiden la utilización de otras existentes, si las hubiere:

- Para el cobro de aranceles correspondientes a la Carrera de Postgrado: “Especialidad en Derecho de Daños”, mediante Convenio con la Universidad Nacional del Litoral, aprobado por Resolución Rectoral Nº 0130-07, tramitada en el Expte. Nº 994/06 y pago de gastos que genera el dictado de esta carrera. Se deja aclarado que la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales no registra otra cuenta bancaria.

ARTICULO 2º.- Establecer, que una vez operada la apertura de la cuenta bancaria, se informe a Tesorería General de la Nación el número asignado a la misma, dentro de los siete (7) días de producida la apertura, de acuerdo a lo dispuesto por la normativa nacional de aplicación vigente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Tesorería General de la Nación y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0162-07