SALTA, 09 MAR 2007




Expte. Nº 125/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que se ha incrementado al volúmen de tareas que se suman a las habituales de dicha Secretaría, como la tramitación, seguimiento y rendición de fondos provenientes de convenios financiados por organismos nacionales, en virtud de la Resolución Rectoral Nº 0107-07, que establece en su artículo 3º que la unidad de gestión realizará la rendición de cuentas ante el organismo otorgante del subsidio.


QUE por tal razón, solicita se autorice el pago de horas extras, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. Patricia ARIAS, agente de la citada Secretaría, a cargo del Departamento de Promoción de Servicios, a partir del 15 de febrero al 31 de mayo del corriente año y hasta un máximo de dos y media (2 ½) horas de trabajo diarias.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. Patricia ARIAS, Jefe del Departamento de Promoción de Servicios de la Secretaría de Cooperación Técnica, con efecto al 15 de febrero y hasta el 31 de mayo de 2007 y hasta un máximo de dos y media ( 2 ½) horas de trabajo diario.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la presente erogación será atendida con Fondos de Recursos Propios de la Secretaría de Cooperación Técnica.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0158-07