SALTA, 09 MAR 2007




Expte. Nº 1.040/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0018-07de fecha 4 de enero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa, entre otras personas, al Sr. Néstor VILLA METZENA, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, a partir del 24 de enero de 2007 y por el lapso de tres (3) meses.

QUE se ha deslizado un error involuntario, razón por la cual corresponde dejar aclarado el nombre correcto del Sr. Néstor Ariel VILLA MEZZENA.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que en la Resolución Rectoral Nº 0018-07 de fecha 4 de enero de 2007, en donde dice: “Néstor VILLA METZENA” debe decir “Néstor Ariel VILLA MEZZENA”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0154-07