SALTA, 09 MAR 2007



Expte. Nº 141/07


VISTO la nota enviada por el Prof. Carlos Pérez Rasetti, Secretario Ejecutivo de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior de la Secretaría de Políticas Universitarias; y


CONSIDERANDO:


QUE, como un modo de continuar las acciones sobre Articulación Educación Superior - Educación Media se pretende avanzar a través del acuerdo sobre las competencias para acceder a la Educación Superior.


QUE se pretende organizar una Comisión denominada "Competencias para el acceso a la Educación Superior" en la jurisdicción del CPRES NOA, cuyo objetivo será elaborar un documento relacionado con aspectos conceptuales y'metodológicos referidos a tales competencias.


QUE para la conformación de la mencionada Comisión se solicitó a los rectores de Universidades que designen dos representantes titulares.


Que esta Universidad considera relevante participar de la convocatoria para integrar dicha comisión regional.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representantes titulares de esta Universidad ante la Comisión "Competencias para el acceso a la Educación Superior", en la jurisdicción del CPRES NOA, a las siguientes docentes:



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección General de Personal y notofíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0153-07