SALTA, 09 MAR 2007




Expte. Nº 17.522/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Comisión Organizadora del IV Curso Anual de Formación Continua en Salud Mental, cuyo eje temático será “Los Diagnósticos”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que el citado evento se llevará a cabo a partir del mes de marzo y hasta el mes de diciembre del año en curso.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA emite Memorándum SEU Nº 01/07, por el cual se adhiere a la realización de dicho curso.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al V CURSO ANUAL DE FORMACIÓN CONTINUA EN SALUD MENTAL, CUYO EJE TEMÁTICO SERÁ “LOS DIAGNÓSTICOS”, que se llevará a cabo en esta ciudad,a partir del mes de marzo y hasta el mes de diciembre del año en curso, organizado por el área de Salud Mental de la Coordinación de Gestión Operativa de Primer Nivel de Atención dependiente del Ministerio de Salud Pública de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0152-07