SALTA, 08 MAR 2007



Expte. Nº 590/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Amelia CRUZ de CORREA, DIRECTORA DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el alta patrimonial de una Impresora Laser Jet 1150, por haberse recuperado dicho bien y encontrarse funcionando en dicha Dirección.


QUE la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO solicita la emisión de la resolución mediante la cual se realice el Ingreso Patrimonial del citado bien.


Por ello


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer el Ingreso Patrimonial del siguiente bien, a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con destino a la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA, en virtud de lo solicitado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:


Código

Clase

Detalle

Importe Residual

436

6161

Impresora Laser Jet HP 1150. SERIE CNBB080668. Inv. Anterior: 451-1502-9367.

1



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Control Curricular y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0149-07