SALTA, 08 MAR 2007



Expte. Nº 17.539/05


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuenta presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS SETENTA Y SEIS ($ 1.576,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la realización del Proyecto “Construyendo nuestro lugar en el mundo”, aprobado en el marco del programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2004, mediante Resolución del Consejo de Extensión Nº 002/04.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la realización del Proyecto “Construyendo nuestro lugar en el mundo”, aprobado en el marco del programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2004, mediante Resolución del Consejo de Extensión Nº 002/04.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS SETENTA Y SEIS ($ 1.576,00)


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto a: Dep. 14 – Programa 1 – Actividad 1 – 5.1.4 - FF. 16 Ejercicio 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0147-07