SALTA, 08 MAR 2007



Expte. Nº 18.032/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0844-06, de fecha 4 de septiembre de 2.006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se declara en carácter de desuso a vehículos del Servicio de Automotores de esta Universidad, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO y se dispone que por la Dirección de Contrataciones y Compras, se proceda a realizar los trámites pertinentes, para efectuar la venta en remate o subasta pública de los bienes, según las normas del Decreto Nº 1023/01 – Artículo 25 – inciso b) y el Decreto Nº 436 – Artículo 16.


QUE por sugerencia de la Dirección General de Obras y Servicios, se solicitó que el remate de los vehículos se lleve a cabo a través del COLEGIO DE MARTILLEROS DE SALTA.


QUE dicha entidad acepta el pedido y sugiere la reducción de las bases consignadas en la Resolución Rectoral, ya que las consideran elevadas para la modalidad de la venta en Subasta Pública.


QUE tomado conocimiento de la sugerencia, el Sr. Director General de Obras y Servicios, Ing. Jorge Rovaletti, considera razonable fijar como valor base el Setenta por ciento (70 % ) de los valores fijados por la resolución.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES y COMPRAS y la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que para efectuar la venta en remate o subasta pública de los vehículos pertenecientes al Servicio de Automotores, deberá fijarse como valor base el SETENTA POR CIENTO (70 %) de lo estipulado en el detalle del artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0844-06.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Servicios Generales, Dirección de Patrimonio y Colegio de Martilleros de Salta. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0146-07