SALTA, 08 MAR 2007





Expte. Nº 20.530/06



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0140-07; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se acepta y agradece la donación de material bibliográfico efectuado por el Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología (CEPIHA), con destino al MUSEO ETNOGRÁFICO DE LA SEDE REGIONAL TARTAGAL, de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86.


QUE se debe emitir el acto administrativo que fije el valor de la mencionada donación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el valor de la donación del material bibliográfico efectuado por el Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología (CEPIHA), con destino al MUSEO ETNOGRÁFICO DE LA SEDE REGIONAL TARTAGAL, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS VEINTICINCO ($ 225,00), de acuerdo al siguiente detalle:



Cant.

DETALLE

VALOR

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 2 y 3. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 1.991.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 7. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 1.996.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 8. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 1.997.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 9. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 1.998.

$ 20,00





Cant.

DETALLE

VALOR

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 11. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.001.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 12. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.002.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 14. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.004.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 15. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.005.

$ 20,00

1

REVISTA “ANDES. Antropología e Historia”. Número 16. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.005.

$ 20,00

1

PULO, MERCEDES. “LA CRÍA DE VICUÑAS EN SEMICAUTIVIDAD. ¿UN EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE?”. Avances de Investigación Nº 3. CEPIHA - Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.004.

$ 15,00

1

CARETTA, GABRIELA A. y MARCHIONNI, MARCELO D., (coord.). “TESTIMONIOS Y VOCES EN EL JUEGO DE LA MEMORIA”. Avances de Inivestigación Nº 4. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.004.

$ 15,00

1

BULIUBASICH, CATALINA; DRAYSON, NICOLÁS y MOLINA de BERTEA, Silvia. “LAS PALABRAS DE LA GENTE”. Avances en Investigación. CEPIHA- Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, 2.004

$ 15,00


TOTAL

$ 225,00


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0141-07