SALTA, 08 MAR 2007



Expte. Nº 108/07


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la conformación de la Comisión Permanente de Evaluación de los respectivos Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES); y


CONSIDERANDO:


QUE para ello es necesario la designación de un miembro titular y otro alterno como representatne de esta Universidad ante el CPRES NOA.


QUE Secretaría Académica propone la designación del Lic. Néstor Hugo ROMERO y de la Prof. Verónica JAVI, quienes cuentan con experiencia vinculada al funcionamiento del CPRES y la organización de las propuestas académicas (pre-grado, grado y posgrado) de esta Universidad.


QUE el Lic. ROMERO se desempeña como personal profesional de la Secretaría Académica coordinando la Comisión de Evaluación Institucional de la Universidad y tiene a su cargo, entre otras áreas, el análisis de las propuestas de creación de carreras y modificación de planes de estudios.


QUE en el caso de la Prof. JAVI, colabora permanentemente con la citada Secretaría participando como miembro de las Comisiones de Articulación, Evaluación Institucional y coordinando proyectos impulsados por la Secretaría de Políticas Universitarias (TIC's y MCS – Articulación Media/Polimodal – Nivel Superior).


QUE la Comisión Permanente de Evaluación del CPRES NOA se abocará al tratamiento de las presentaciones realizadas por la Universidades, en función de la Res. Ministerial Nº 1671/06.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA, a fs. 2 vta.,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los profesionales que se detallan a continuación, como representantes de esta Universidad ante la COMISIÓN PERMANENTE DE EVALUACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR – NOA (CPRES NOA):



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, CPRES NOA, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0132-07