SALTA, 27 FEB 2007



Expte. Nº 862/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 32 por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la prórroga de designación de la Srta. Alicia Silvia Raquel Escobar, como Pasante Estudiantil a partir del 1 de febrero del año en curso y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de $ 400,00, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, bajo la tutoría de la Ing. María Cristina Camardelli.


Por ello y atento a lo previsto en el artículo 3º inciso a) del Marco General del Reglamento de Pasantías t.o. Resolución CS-Nº 423/06,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación de la Srta. Alicia Silvia Raquel ESCOBAR, D.N.I.Nº 27.701.360, como Pasante Estudiantil, para continuar efectuando tareas en la Secretaría de Cooperación Técnica, en el horario de 8:00 a 12:00, con efecto al 1 de febrero de 2007 y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Srta. ESCOBAR estará bajo la tutoría de la Ing. María Cristina CAMARDELLI.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia en la respectiva partida presupuestaria de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0126-07