SALTA, 27 FEB 2007




Expte. Nº SO-19.221/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 233-06 de la SEDE REGIONAL ORÁN, de fecha 5 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se prorroga las designaciones de la Srta. Patricia Elizabeth BENITEZ y del Sr. José Alberto CARDOZO VERA, hasta el 12 de enero de 2.007 inclusive, para cumplir funciones de apoyo a alumnos que necesitan preinscripción por Internet para cursar estudios en el 2.007, en las distintas carreras de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.


QUE asimismo, por el artículo 3º se solicita su convalidación.

Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 233-06, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 5 de diciembre de 2006, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0124-07


ANEXO I


RESOLUCIÓN Nº 233-06


San Ramón de la Nueva Orán, 5 de diciembre de 2006.


Expediente N° SO-19.221/05


VISTO:


Las presentes actuaciones y las Resoluciones Nº SO-099/06 y SO.N° 160/06, con relación a la designación de Alumno Pasante para cumplir funciones en el Área de Mesa de Entrada y Taller, a fin de realizar tareas en Mesa de Entrada y Sala de Computadora de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, en virtud de atender a alumnos que necesitan preinscribirse por Intemet para cursar estudios en el 2.007 a las distintas carreras de esta Sede Regional, es necesario prorrogar las designaciones hasta el 12 de enero de 2007, a los pasantes Srta. Patricia Elizabeth Benítez y el Sr. José Alberto Cardozo Vera, fecha en la que finaliza la preinscripción.


Que, es necesario contar con el instrumento legal correspondiente que avale esta prórroga; y


POR ELLO:


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E LV E


ARTICULO 1°: Prorrogar la fecha de designación de los pasantes Srta. Patricia Elizabeth BENITEZ, D.N.I. N° 23.557.340 y Sr. José Alberto CARDOZO VERA, D.N.I.N° 29.459.501, hasta el 12 de enero de 2007 inclusive para cumplir funciones de apoyo a alumnos que necesitan preinscripción por Internet para cursar estudios en el 2007 a las distintas carreras de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.


l\RTICULO 2º.- Imputar presupuestariamente la prórroga de designación realizada en el artículo 1º en: INCISO 5 - Transferencia - PARTIDA PRINCIPAL 1 ­ Tranferencia al Sector Privado para financiar Gastos Corrientes – PARTIDA PARCIAL 3 – Becas – del Presupuesto asignado a la Sede Regional Orán para el año 2006.


ARTICULO 3º.- Pase la presente Resolución a la Sra. Rectora, para su convalidación y cúrsese copia a los interesados, Dirección de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.

Firmado Firmado

LIC. SUSANA M. de SAVOY ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

SECRETARIA DIRECTORA

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.