SALTA, 27 FEB 2007




Expte. Nº 1.034/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0013-07, de fecha 4 de enero de 2.007, respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE por dicha resolución se designa temporariamente, entre otros, a la Srta. Mirta G. ACIAR DIAZ, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS y DE FORMACIÓN EN VALORES DEL CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en SEDE CENTRAL.


QUE la Srta ACIAR DIAZ, presenta nota de fecha 19 de febrero de 2.007, informando que su nombre correcto es Mirta Beatriz ACIAR DIAZ.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0013-07, de fecha 4 de enero de 2.007, en donde dice “Mirta G. ACIAR DIAZ,” debe decir “Mirta Beatriz ACIAR DÍAZ”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. -

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0123-07