SALTA, 23 FEB 2007


Expte. Nº 1.042/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA, Directora de la SEDE REGIONAL ORÁN, obrante a fs. 106; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita, entre otros, la designación de un auxiliar docente para colaborar con los FACILITADORES DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, de la citada SEDE.


QUE dicha designación será atendida con fondos provenientes del cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva, asignado en carácter de temporario a dicha Sede.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL emitió informe al respecto el cual obra a fs. 107 de las presentes actuaciones.


QUE por tal motivo, a fs. 108 la Directora de la Sede eleva la nómina de los favorecidos en el orden de mérito para su designación.


QUE corresponde encuadrar la presente en el artículo 3º de la Res. CS Nº 057/00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designada temporariamente a la Srta. Fabiana Griselda GALLIANO, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, de la SEDE REGIONAL ORÁN, con efecto al 24 de enero de 2007 y por el término de dos (2) meses.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que dicha designacion será atendida con fondos provenientes del cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva, asignado en carácter de temporario a dicha Sede.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. -

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0115-07