SALTA, 23 FEB 2007




Expte. Nº 18.011/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva planillas de cómputos de horas trabajadas por personal de esa Dirección, por trabajos de mantenimiento en instalación eléctrica llevados a cabo en el edificio de la Sede Regional Tartagal, durante las comisiones del mes de noviembre y diciembre de 2006, respectivamente.

QUE asimismo se deja constancia que los gastos correspondientes serán atendidos con recursos propios del RECTORADO de esta Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas por el siguiente personal de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2006, según detalles obrantes de fs. 1 a fs. 5 y de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006:


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con recursos propios del RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0112-07