SALTA, 22 FEB 2007




Expte. Nº 024/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Despacho de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita extensión horaria a favor de las agentes Adriana GÓMEZ, María del Carmen VILLALBA y Victoria CARRAL, quienes debido a la escasez de personal en esa área, colaboran con gran disposición y eficiencia, para garantizar el normal funcionamiento del citado despacho, a partir de la fecha que en cada caso se indica y por el término de tres (3) meses.


QUE por Resolución CS-Nº 503/06 se autoriza un cupo máximo de noventa (90) horas extras mensuales para Rectorado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del siguiente personal, con efecto al 1 de febrero de 2007 y por el término de tres (3) meses:



ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Lic. María del Carmen VILLALBA, agente de la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a partir del 1 de marzo de 2007 y por el término de tres (3) meses, hasta un máximo de treinta (30) horas mesuales.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciónes Generales de Personal y de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0109-07