SALTA, 19 FEB 2007




Expte. Nº 17.073/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.267-06 de fecha 20 de diciembre de 2006; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa al Dr. Manfredo AGUILERA PÉREZ, en el cargo de Director de Salud Universitaria – Categoría 10 del Agrupamiento Profesional, para la Dirección de Salud Universitaria dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que el Dr. AGUILERA PÉREZ, tomó real posesión de funciones del cargo el día 12 de febrero de 2007.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Dr. Manfredo AGUILERA PÉREZ - D.N.I. Nº 8.387.579, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Director de Salud Universitaria – Categoría 10 del Agrupamiento Profesional, para la Dirección de Salud Universitaria dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, el día 12 de febrero de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0106-07