SALTA, 19 FEB 2007





Expte. N° 2.503/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral N° 0040-07 de fecha 8 de febrero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se acepta la renuncia presentada por el Sr. Samuel ARAMAYO y se designa en su reemplazo a los Sres Ramiro SANGUINO y Mabel PELOC, como miembros de la Comisión de Reencasillamiento de la Universidad Nacional de Salta, constituida por Resolución Rectoral N° 530-06, en representación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta.


QUE se consignó erroneamente el nombre del Sr. SANGUINO tanto en el Considerando como en el artículo 1° del mencionado acto.


QUE a fs. 399 la Sra. Nélida FERLATTI de CASTELLI, Directora de Coordinación Administrativa de la Secretaria del Consejo Superior, solicita la modificación de Ia mencionada resolución en virtud del ACTA DE PARITARIAS de fecha 25 de octubre de 2,006, mediante la cual se aprueba la designación del Sr. Paulino SANGUINO en reemplazo del Sr. Samuel ARAMAYO y la Sra. Mabel PELOC en reemplazo del Sr. Ricardo CASO, por las renuncias presentadas oportunamente.



Por ello:


LA RECTORA DE LA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que en el segundo Considerando de la Resolución Rectoral N° 0040-07, de fecha 8 de febrero de 2.007, en donde dice "Ramiro SANGUINO", deberá leerse "Paulino SANGUINO".


ARTICULO 2º.- Sustituir el artículo 1° de la Resolución Rectoral N° 0040-07, de fecha 8 de febrero de 2.007, por el que se consigna a continuación:


"ARTICULO 1°.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Samuel ARAMAYO y designar en su reemplazo al Sr. Paulino SANGUINO, como miembro de la Comisión de Reencasillamiento de la Universidad Nacional de Salta, constituida por Resolución Rectoral N° 530-06, en representación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.)."


ARTICULO 3º.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Ricardo CASO y designar en su reemplazo a la Sra. Mabel PELOC, como miembro de la Comisión de Reencasillamiento de la Universidad Nacional de Salta, constituida por Resolución Rectoral N° 530-06, en representación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.).


ARTICULO 4º.- Publiquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Secretarías, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Direcciones Generales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0096-07