SALTA, 19 FEB 2007




Expte. Nº 1.029/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0008-07 de fecha 4 de enero de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente, entre otros, a la Srta. Josefina LÁVAQUE FUENTES, como Jefa de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñar funciones de FACILITADOR/A DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, a partir del 24 de enero de 2.007 y por el lapso de tres (3) meses.


QUE la Srta. Josefina LÁVAQUE FUENTES presentó su renuncia al mencionado cargo.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Srta. Josefina LÁVAQUE FUENTES, en el cargo temporario de Jefa de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñar funciones de FACILITADOR/A DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0094-07